viernes, 13 de julio de 2012

TE QUIERO SIEMPRE.Esas fueron sus últimas palabras.

Sus pies mojados se hundían en la arena.Yo sé que quería volver.Que quería gritar que todo le daba igual,que lo único que quería,que deseaba de verdad era quedarse allí conmigo toda la noche,parte de nuestra vida.Despidiéndonos para toda la vida.
Sé que habría querido darse la vuelta y correr muy rápido hacia mi,para después colgarnos y susurrar que ya no habrá más despedidas,ni falsas decisiones.
Quería haber venido borrando todas sus huellas,volverse a sentar.Discutir en silencio de mil maneras posibles.Decirnos todo lo que ha cambiado.Preguntarnos que cojones somos,que decimos,si somos solo buenos amigos.
Ella quería volver,decirme que se estaba alejando de su vida,de ella misma.Decirme cuanto nos necesitamos.Bañar juntos nuestros pies con la subida de las olas.Decirme que no me cambiaría por nada del mundo mundial.,y yo seguir creyendo que es mentira.
Yo puedo afirmar sin miedo a equivocarme que ni ella entendía los motivos hacia los que andaba,que no miró atras por miedo a echarme de menos tan pronto.
Y cada paso que daba era una nueva puñalada que yo sentía.Por todas partes.Porque ella se fue por miedo a equivocarse.
De nada vale llorar su ausencia,si en realidad no éramos nada,solo el uno para el otro.
Veo en la distancia sus ojos hinchados y susurro: no pasa nada,corazón,no pasa nada.
Donde quiera que estés: acabo de hacer lo prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario