jueves, 11 de octubre de 2012

Pequeñas cenizas de aquel pensamiento.

No me gusta.No me gusta aquellos que hablan  para hacer ruido.Los que nos juzgan,las ideas preconcebidas.Estoy harta de que hablen mucho y no hagan nada,de que prometan,no cumplan y te expliquen el por qué .Estoy harta de que me pidan perdón de rodillas y de los "no volverá a pasar",de hacer las cosas doblemente mal y que las llamen despistes.Estoy harta de decepciones,de que os obliguen a ser vosotros mismos,de que escribáis poesías sobre el sudor y os de asco su olor.
Estoy harta de leer párrafos enteros de distintos autores sobre el mismo tema o muchos que se le parecen,de que me digan "que rara eres,pero me gustas así" .Estoy harta de la gente fisicamente parecida y de que con los años os volváis todos iguales y lo peor,yo lo tenga que ver sin poder hacer nada.
Llegan a cansar los pijamas,los verbos en pasado,las discusiones sobre lo mismo,los "sé feliz" al despedirte,los que se levantan sin bailar,a los que el tiempo os pone en su sitio.
Estoy harta de ver pintar sin sentimiento,de escribir para nadie,de que sólo veáis una salida (¿Quién habló de entrar?) harta de que crean que siempre lo privado es mejor,que nunca tendréis dinero y felicidad,tal vez,alguna de las dos.
Estoy harta de que contéis los minutos y los clasifiquéis en buenos y malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario