jueves, 3 de mayo de 2012

De mil estrellas que me dan luz.

Supongo que a nadie le gusta estar solo,pero solo rebuscando en ti mismo te encontrarás.Si dices que paremos de estar en el mundo al reves,puede que me tire.Te tiras y te caes y luego te levantas.Te crees fuerte pues así eres,pues así has crecido. Supondremos que entras por mi puerta y yo te grito ¡Bienvenido a la fábrica de estrellas! y luego te echo cien,quizás las mil últimas que acabo de fabricar y no te enfadas,pero me gritas,porque con el ruido de la caida de las estrellas casi parece que solo existimos tu y yo.Algo suena,huele raro.¡Mierda,se me han quemado 543 estrellas! Las últimas de hoy... Te echo la culpa,te ríes.¿Sabes?,me dan igual 543 que 544,luego nos las comeremos quemadas,ahora de momento leeme un cuento que ya empieza a amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario