viernes, 4 de mayo de 2012

Más razones con hielo.

Deberías empezar una nueva época.Yo debería estrenarte y quizás ponerte una coma aquí y otra coma allí.Un punto seguido,luego dos o tres puntos y aparte.Y aunque duela,sí,el punto final. Querer que pasen las horas.
¿y qué importa? Sé que volverás mañana. ¿y si es distinto? ¿y si hoy todo cambia? ¿y si me siento perdida? ¿y si no tengo respuestas? ¿y si no hay ninguna pregunta? ¿ qué pasa si me levanto mañana y todo es plano? ¿si se derrumba? ¿y si mañana no supieras contestar a mis estúpidas preguntas?
¿porqué demasiada gente se ha preguntado alguna vez: que hago aquí? ¿porque todo el mundo intenta entender algo? ¿porqué algunos necesitan estar solos y a otros les aterra terriblemente no tener siempre a alguien al lado?
¿porqué tú te llamas tú y yo me llamo yo?
¿porqué matas a mis musas? Quierelas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario