jueves, 3 de mayo de 2012

Secretos de borrachos susurrados sobre almohadas húmedas en mitad de la noche.

Mis ojos le buscan entre la gente.Mi cabeza está bien lejos de allí.Y de repente le veo.No sabía que vendría.A pesar de que está lejos sé que es él.No puede ser otro.Veo como mira con atención,sentado ligeramente hacia delante con el culo en el borde del asiento,sólo como él sabe.Sé que es él por como sus ojos se paran y examinan cada parte de mi cuerpo iluminada por los focos. Supongo que habrá venido a despedirse o a descondentrarme ya que a pedir perdón no le enseñaron.Estoy concentrada en quien soy ahora,pero¿que pasará cuando otra vez sea yo? Terminamos,me cambio,me dejo el pelo suelto,sin peinar,como siempre.Meto rapidamente las cosas en mi pequeña mochila y salgo corriendo hacia la puerta.Me cuelo entre la gente que sale y al salir me siento en las escaleras.Vaya,pensé que estaría esperandome.Siempre haciendome ilusiones y al final no me acabo acostumbrando.Entre las voces que me hablan me levanto y doy algunos pasos en círculo,como esperando a alguien.Pasan apenas unos minutos.De repente una boca se acerca mucho mucho a mí y me susurra-Ven,sigueme.-Y ahí,justo en ese punto es cuando mi vida empieza a girar,a dar vueltas y más vueltas.Y no entiendo porqué pero ahora mismo me encuentro dando vueltas en este oscuro coche caro en la circunvalación de esta ciudad que no es la mía ni me gustaría que lo fuera.Pero no es fea.Y ya es la segunda vez que pasamos por este sitio y me empiezo a oler que no será la última.Entre risas y copas.Entre lágrimas y rosas amanecemos en algún hotel,alejados del bullicio.Sé,que decir que los rayos del sol se colaban entre su pelo estará muy visto a estas alturas,por eso diré que nos abrasaba la piel,y lo peor es que no podiamos huir de él.Ahora mismo no recuerdo nada de aquella noche,tampoco quiero acordarmen de como me dejé llevar por tu olor.Sólo y lo único que quiero saber es porqué volviste sin ser llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario