viernes, 6 de abril de 2012

Digo que tú eres mi canción favorita.

Otra ciudad,otro lugar,otros rincones...
Y ese instante me puse a recordar aquel 19 de junio,el dia que te dije que lo olvidaras que no volvieras a recordar todo lo que entre nosotros había pasado.Y tu te fuiste,pero seguias llamando,me decías que aquello que habiamos vivido juntos era el amor mas puro y verdadero.Me decías que lo dejara todo que olvidara todo lo que habia pasado y que juntos nos iriamos lejos y podriamos empezar otra vez de cero.
Pero yo dije que no.Que habia encontrado a otro,a un tipo aburrido,con su rutina y su trabajo,no le gustaba el Rock & Roll.
Poco despues perdiste la cobertura.Te dedicabas a actuar cada noche,y a emborracharte,a dormir con el sol.
Aquella noche la que volvimos a encontrarnos.Yo casi te habia olvidado,iba con el tipo aburrido rechistando en mi oreja,cuanto te vi.
Otra ciudad,otro lugar,otros rincones,pero la misma canción aquella a la que yo le puse voz en una de tus actuaciones.
Llevaba el mismo vestido largo de aquella nochede verano y no pude resistir el impulso de dejarlo todo y volver contigo a hacer Rock&Roll, a emborracharnos juntos de nuevo a disfrutar cada noche en el escenario,a dormir por el día en la carretera,Tú me querias,yo losé.
Pero ahora ya no me podré despedir de ti,se a acabado nuestro tiempo.Tu te has ido y ahora ya sique es para no volver más.Y yo me he quedado por el suelo a solas conmigo.
Pero no me iré con ningun tipo aburrido,esperame alli donde van los que murieron cantando Rock&Roll,pronto llegaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario