miércoles, 4 de abril de 2012

Let´s GO.

Parece que te está mirando,desde allí,desde lo alto,es ella,la de siempre.Esa estrella fue mi única compañera y será el punto donde las personas buenas tengan por fuerza que encontrarse.Por eso hoy le cuento a mi estrella que nada me salió bien,le digo que salió de mis labios lo que no quise decir,que estrellé mis puños y rompí objetos injustamente,que de mis ojos salió tanto agua contenida.Hoy, quiero contarle que me lo pasé bien,que no respeté nada,que luego lo negué todo.Quiero contarle a ella,a ella que me entiende,a a ella que está sola,que parece que no lleva rumbo,quiero contarle que olvidé a muchos,que afirmé cosas sin sentido,que a veces pasé demasiado,que me dejé llevar.
Oigo esa musiquilla de fondo,que no dice nada y recuerdo lo que decían de mis pequeños vicios y manías.Los que llegaron a lo alto,los que viven con lujo y se mueven con superioridad,no soportarían mis vicios,a ellos les van otros más caros,y bien lo decían,ellos no lucharían por nada.Estrella,baja y enséñales tú lo que es brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario