sábado, 28 de abril de 2012

Si te atreves a juzgarme.

Mira me da igual si vienes o si ya estás allí.Si llueve o si graniza,si te asas con el sol.Si me necesitas,me tienes aquí,si te necesito,me busco la vida.No espero nada de nadie.No me canso de esperar,nunca me doy por vencida.Si te tengo que decir que mientes más que pestañeas,te lo digo.Lo sabes,soy de cristal,no escondo nada.No hay cosa más sana que hacer lo que me dé la gana.¿Normas? conozco pocas,no me interesan,vuelvan más tarde o ya les llamaremos mañana.Si me llamas,que sea tarde.Puntualidad,la justa y necesaria.Ya no pongo excusas si llego tarde,es porque soy yo.Me miras de ariba a abajo,yo a ti de abajo a arriba.No me importa pisar descalza el suelo recien mojado,ni caminar hasta las estrellas por un bes.Pero no pierdas el tiempo,si me buscas es posible que no me encuentres.¡Viva lepoder de las palabras que no dicen nada!
Si vuelves sobre lo caminado puede que te tropieces en las mismas piedras y te salpiques en los mismos charcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario