miércoles, 25 de abril de 2012

Prohibido fabricar sonetos sin mirar lo que hay fuera.


Tengo la voz rota,tanto que podría coserla.Me duele la cabeza,no,no fue el alcohol ni la maldita cerveza,fue la Luna.Me apetece cantar,pero no bajo el agua.Quiero cantar cosas sin sentido alguno,canciones mezcladas,palabra opuestas,letras odiadas.
El exprimidor.Maldito ruido que se me mete en el cuerpo y ya no sale.Cualquier día lo tiraré por la ventana.Y se acabaron los zumos y a la mierda las limonadas de las mañanas de verano.Que más da si siempre quedaban áccidas y con pipas.Porque para el que no lo sepa,para todo aquel que llame limonada al jugo ese con edulcorante de ¨limón¨ que venden en los supermercados,los limones de verdad tienen pipas,saben áccidos,esas cosas que le hacen especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario