jueves, 5 de abril de 2012

Un millón de promesas por cumplir.


Y eso es todo lo que queda.Aquel montón de cosas,de sueños,de libros,de parches de bicis,de canciones,de caramelos,de recetas,de fotos,de soles compartidos.
Ahora me ahogo en tu silencio,en las llamadas que no llegan,en las excusas que no sirven.
Parecía un día más,simplemente dejarse llevar,y hoy no me puedo creer que me marchara con todas las despedidas pegadas a los labios.No te creas nada si te dicen que te he olvidado,que ahora me pierdo en otros.Gracias de nuevo,por tentar a la suerte,por siempre apurar hasta el último trago,hasta el último minuto.Por dejar que las cosas pasen solas hasta que el tiempo diga basta.
Pero es así,ahora todo ha cambiado.Simplemente te limitas a decir la verdad,aquellas cosas que nunca pensaste que saldrían de tu boca,algunas que duelen,otras que no duelen tanto.Ratos y conversaciones que has aprendido a tolerar,a hacer que no te importen,a saber que a lo mejor las cosas son así porque tienen que ser así,que crees que tu las cambias y te engañas.
Que si todos están en tu contra sabrás que has conseguido lo que quieres.See distinto al fin y al cabo no está tan mal.Un día te despiertas y es el segundo pensamiento que te viene.Algo falla.Algo está cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario